top of page
  • Writer's pictureNEMX - Fertilizantes

Año Nuevo Chino - a menos de 2 meses


Estamos a menos de 2 meses del Año Nuevo Chino (Febrero 16), lo que implica que el tiempo para procesar nuevas órdenes de compra y embarcar antes de las festividades ya está limitado.

Como es normal cada año, es necesario contemplar que los trabajadores operativos se retiran de las plantas y puestos de trabajo hasta 10 días antes y regresan hasta 10 días después del día que marca la festividad.

En este sentido, para fines prácticos, debemos considerar que no habrá actividad en nuestras plantas ni proveedores logísticos entre el 6 y el 26 de febrero, es decir, casi todo el mes de febrero.

Nuestras plantas estarán recibiendo órdenes de compra para procesar y embarcar antes del Año Nuevo Chino antes del medio día del 31 de diciembre de 2017 (hora de China); las órdenes que se reciban posterior a esta fecha pueden ser rechazadas por las plantas y se solicitará esperar la actualización de precios después del 23 de febrero, fecha en la que la mayoría del personal administrativo y de ventas estará de regreso.

Las órdenes de compra que se reciban después del Año Nuevo Chino tendrán una fecha de entrega en planta (en el mejor de los casos) alrededor del 15 de marzo de 2018.

Estamos a sus órdenes.

bottom of page