• NEMX - Fertilizantes

Afectaciones por tifón Mangkhut


La mañana de este domingo llegó al sureste de China el tifón Mangkhut después de su paso por Filipinas donde dejó más de 50 muertos.

El tifón llegó directamente a Hong Kong y Shenzhen obligando a más de 1,500 personas a evacuar algunas zonas de estas ciudades debido a los riesgos de inundación, desgajamiento de cerros y laderas en varias zonas de Hong Kong y particularmente en la zona al sur de Shenzhen entre Futian y Huangbei.

Respecto a nuestra infraestructura y compañeros de trabajo residentes en Shenzhen, todos se han reportado sin daños ni afectaciones más allá de las colectivas causadas por la lluvia, al momento de la redacción de este artículo, nos están reportando que la mayoría de las calles en Shenzhen están inundadas, el servicio de transporte público colapsado y la velocidad promedio de desplazamiento en la ciudad es de 1km/hr.

Debido a esta situación, solicitamos a todos nuestros clientes su compresión en estos días para atender sus requerimientos de información, documentos y actividades pendientes en general; estamos estableciendo un plan de contingencia entre las oficinas de México y China para permanecer comunicados y con acceso a los recursos necesarios para minimizar las afectaciones en nuestras operaciones.

Según el pronóstico del clima, el tifón saldrá de la región de Cantón en las siguientes 24 horas; por lo que esperamos que tengamos restablecida nuestra operación por completo en un lapso no mayor a 48 horas.

Para cualquier urgencia, favor de contactar a su ejecutivo de cuenta directamente.

Muchas gracias de antemano por su comprensión y apoyo.

Cordialmente,

NEMX México - China

#tifon #Mangkhut #Shenzhen #HongKong #Afectacionesclima

© 2019 NEMX. Comercio Internacional de Negocios en Expansón SA de CV. México.

 

info@nemx.co |  Tel MX: +52 (55)8421 4427| Tel CN: +86-755-2935 6991