top of page
  • Writer's pictureNEMX - Fertilizantes

Inicia Año Nuevo Chino


Este fin de semana la mayoría de las plantas detendrán sus operaciones con motivo del Año Nuevo Chino, reanudando actividades totalmente a partir del día 10 de febrero.

Las áreas administrativas mantendrán operaciones hasta el miércoles de la siguiente semana; dentro de las operaciones que se detienen en esta festividad se incluyen servicios de mensajería nacional e internacional desde y hacia China.

La siguiente semana se suspende por completo la recepción de órdenes de compra. Dependiendo de las condiciones del mercado, especialmente factores externos al mercado chino, se podrá notificar variaciones de precios o costos de materias primas a considerar para las siguientes compras.

Los invitamos a conocer un poco más de esta festividad acercándose a las comunidades chinas de sus localidades, es una experiencia cultural muy enriquecedora.

Para cualquier requerimiento o información sobre órdenes de compra en proceso, envío de documentos, rastreo de pagos o cualquier otra actividad operativa, favor de contactar a su ejecutivo de cuenta NEMX.

bottom of page