top of page
  • Writer's pictureNEMX - Fertilizantes

NEMX : Global


El pasado 20 de septiembre constituimos una nueva sociedad en España con capital español, chino y mexicano, dando origen a YAGOVAR Global Solutions.

YAGOVAR replicará las funciones de NEMX en México y Rongyu Chemical en China, formando con ello una red de alcance global de soluciones de negocio para el desarrollo de proveedores y representación comercial en los 3 países para empresas de cualquier lugar del mundo, principalmente relacionadas a productos y servicios agrícolas.

Por otro lado, YAGOVAR es el medio para otorgar los financiamientos a los clientes que han confiado en esta iniciativa haciéndonos llegar la información necesaria para el análisis crediticio. Las tasas que ofrecerá YAGOVAR serán más competitivas vs las que ofrecen bancos y entidades de financiamiento asiáticas.

Próximamente estará en línea la página web de YAGOVAR, los invitamos a mantenerse actualizados de las oportunidades comerciales que Rongyu, YAGOVAR y NEMX ofrecerán en breve como medios de expansión para nuestros clientes y proveedores actuales.

Para más información sobre YAGOVAR, los invitamos a enviarnos un correo electrónico a : info@yagovar.com

bottom of page